0 opiniones
Adiós a las perchas de toda la vida: llegan unas sucesoras más ligeras y cómodas de usar
Ikea revoluciona la forma de guardar la ropa en el armario con estas originales y delicadas piezas para colgar prendas
¿Sabías que Ikea tiene unas perchas de terciopelo? La compañía sueca lleva un tiempo vendiendo sus perchas Strykis, que están hechas de acero revestido de esta suave tela, compartiendo los beneficios de ambos materiales; gran resistencia y un extra de suavidad para cuidar la ropa.
La delicadeza para que no queden marcas en la ropa y un material antideslizante para que las prendas con tirantes más estrechas no resbalen son algunas de las ventajas de este producto. Otra de sus ventajas es su escaso grosor, ya que son más estrechas y con menos peso que las de madera, por lo que se convierten en la mejor opción para optimizar el espacio en los armarios y mantenerlos ordenados.
Resistencia y delicadeza
La resistencia que aporta el acero a la percha la hace válida para prendas más pesadas como los abrigos. Eso y que son perchas hechas de una sola pieza, a diferencia de otras más baratas que acaban cediendo al peso y acaban rompiéndose, como estas que vende Amazon con el mismo reclamo del terciopelo.
También hay un modelo para pantalones, aprovechando al máximo la resistencia del metal. El precio de estas perchas es de 1,33 euros la unidad si se compra este pack de 4 euros por 3 unidades. La percha para pantalones tiene un precio de 4 euros.
Desbloquear para comentar