Loading...

Adiós a hervir agua: el invento de Lidl que cuece huevos en segundos y arrasa en España

Este producto se ha hecho popular por su capacidad para simplificar una de las tareas más básicas de la cocina

Isabel Martínez

Un supermercado Lidl / LIDL

Cocer un huevo es una de las tareas más básicas de la cocina. Se trata de un alimento muy nutritivo y además versátil, lo que hace que se utilice como base de una infinidad de platos, aunque siempre se puede disfrutar de todo su sabor solo. Lidl ha desarrollado un invento para hacer más fácil su cocción y que está ganando mucha popularidad

Hay muchas formas de incluir el huevo en la dieta, ya sea en el desayuno, en el almuerzo o en la cena. Sus beneficios para la salud, sumado a la versatilidad, hace que sean una excelente opción para poder prepararlo rápidamente en cualquier momento y salvar cualquier cena.

El cuecehuevos de Lidl

Sin embargo, para conseguir un buen resultado es fundamental saber cómo prepararlos, y aunque el huevo es un alimento sencillo de preparar en casi todas sus versiones, puede haber cierta dificultad para conseguir su nivel perfecto de dureza, sobre todo cuando se cocinan varios de ellos de forma simultánea.

Cuecehuevos de Lidl / LIDL

Por suerte, y para decir adiós al hervir el agua para cocer, consiguiendo que todos los huevos queden perfectos, Lidl ha lanzado el cuecehuevos SilverCrest, una alternativa ideal que permitirá tener los huevos cocidos sin esfuerzo y con tan solo pulsar un botón.

Cómo funciona

El cuecehuevos 400 W de Lidl, que se puede encontrar a la venta por tan solo 12,99 euros, es un pequeño electrodoméstico con control electrónico del tiempo de cocción, gracias al cual se pueden cocer a la vez huevos con diferentes niveles de dureza. A través de su regulador giratorio se podrá establecer el nivel de dureza deseado, entre blanco, medio y duro.

Está fabricado con una carcasa de acero inoxidable que incluye un soporte de plástico con capacidad para cocer hasta siete huevos al mismo tiempo, pudiendo elegir el tiempo de cocción deseado y contando con una señal acústica que avisará en el momento que ha terminado su cocción.

Accesorios

Por otro lado, hay que recalcar que incluye un asa para que los huevos se puedan pasar por agua de manera sencilla y cómodo, así como un vaso medidor apto para lavavajillas que posee un perforador de cáscara y marca de máximo.

Cuecehuevos de Lidl / LIDL

Este cuecehuevos, disponible en color blanco y negro, funciona conectado a la red eléctrica, siendo todos sus accesorios (tapa, vaso medidor y soporte para huevos) aptos para lavavajillas. Sus dimensiones son de 17,3 x 16,1 x 16,9 cm (largo x alto x ancho) y tiene un peso de 621 gramos. Tiene una garantía de 3 años.