Mercadona tiene algunos de los productos desinfectantes y de limpieza del hogar más eficaces del mercado. Además, fabricados por su marca propia Bosque Verde, están a un precio difícil de igualar. Es el caso de uno de sus quitagrasas, que arrasa por ser un implacable limpiador para la cocina y porque solo cuesta 1,45 euros.
Hay infinidad de productos para eliminar la grasa de las paredes y repisas, de la ropa y de cualquier rincón del hogar, pero, cuando el consumidor prueba el Quitagrasas sin espuma Bosque Verde con perfume a limón, que funciona con pistola, sirve para casi todo y tiene una fórmula concetrada, ya no hay vuelta atrás.
El quitagrasas que arrasa en Mercadona
Basta con pulverizar un poco de producto sobre la superficie a limpiar, ya sean parrillas, azulejos, extractores o campanas, pues este limpiador sirve para todo tipo de superficies, dejar actuar unos segundos y frotar con un estropajo.
Hecho esto, solo falta enjuagar la zona con un paño limpio y seco, y la grasa desaparece al instante. Así de fácil. Decir adiós a la grasa tan solo cuesta un par de minutos y 1,45 euros la botella de 750 mililitros.
Un producto para todas las superficies
Además, este quitagrasas concentrado de Bosque Verde también sirve para limpiar manchas de grasa en la ropa o para dejar el interior del horno y la vajilla relucientes. Todo en uno.
A la hora de quitar manchas en tejidos, es suficiente con pulverizar un poco de producto sobre la ropa o, en caso de manchas difíciles, pulverizar, frotar y limpiar inmediatamente. También resulta realmente eficaz añadiendo una pequeña taza de café en la cubeta del detergente.
Limpiar el horno y la vajilla
Para dejar el horno como los paños del oro se debe desenchufar el electrodoméstico y, en frío, pulverizar un poco de producto, dejar actuar unos segundos y eliminar los restos de producto.
Finalmente, para ayudar al lavavajillas se debe de pulverizar 3-5 veces una vez cargado con platos y sartenes, introducir el detergente en la cubeta y proceder con el programa de lavado habitual.