La cadena de supermercados Mercadona apuesta por reforzar la calidad de sus pañales para niños de 2 a 6 kilogramos. Además, las tallas 1 y 2 incorporan una nueva función que mantiene a tu bebé seco y feliz.
Los escapes espalderos son engorrosamente habituales y son especialistas en cargarse los bodies de los bebés. Para solucionarlo, los pañales de Mercadona de las tallas 1 y 2 incorporan una nueva barrera en la parte posterior que evita que los peques se manchen la espalda.
Di adiós a las fugas
Mercadona ha presentado sus nuevos pañales, que comercializa bajo su marca propia Deliplus y elabora su proveedor Essity en su centro de Puigpelat (Tarragona), y lo que más llama su atención es la novedosa barrera que incluyen en la parte posterior.
En concreto, disponen de un ajuste elástico de cintura y cierres superponibles, indicador de humedad y protección para el ombligo.
Materiales ultrasuaves y diseño Disney
Además, estos nuevos pañales de las tallas 1 y 2 (de 2 a 4 kilogramos y de 3 a 6 kilogramos, respectivamente) están hechos de materiales ultrasuaves y transpirables para cuidar la piel sensible del bebé.
Por último, los novedosos pañales de Mercadona incluyen un dulce diseño Disney en la capa exterior.