Lidl está arrasando con un artículo. La cadena de supermercados ya ha puesto en marcha su colección de ropa invernal y hay una prenda que destaca por encima de las demás.
Se trata de un diseño femenino que parece ser la alternativa al frío más cómoda. Básicamente es un jersey de color negro que tiene una forma un tanto peculiar. Es de corte ancho y tiene volantes en la manga además de un cuello redondo y alto.
Últimas unidades
El jersey de Lidl está elaborado con acrílico. Este material lo convierte en una prenda cómoda y suave al tacto. En cuanto a tallas, cabe destacar que hay desde la S hasta la L.
Su precio anterior era 7,99 euros. Ahora cuenta con un descuento del 24% y su coste se queda en 6,00 euros. La propia compañía alemana advierte que ya quedan pocas unidades.
Otros diseños
Aquellas personas que se hagan con un jersey de Lidl, deben tener en cuenta ciertas consideraciones que el propio supermercado anuncia en la web. Tanto las tallas como los modelos y colores pueden variar.
Otros diseños de Lidl apuestan por las rayas o camisetas básicas pensadas para la rutina diaria. Así, cuando se agoten todas las unidades de color oscuro, los clientes pueden buscar otras alternativas similares.