Lidl y sus productos para el hogar son un clásico. La web del supermercado está repleta de artículos que no solo sirven para usar en casa. La última novedad es un calentador de pies con el que la compañía alemana está arrasando.
Lidl ha lanzado este calentador con un descuentos del 59%. Un producto que viene acompañado de un diseño peculiar permitiendo templar rápidamente los pies.
Calentador de Lidl
A diferencia de otras mantas eléctricas, esta de Lidl solo se puede utilizar en la zona de los pies. ¿El motivo? Está diseñada en forma de bota con forro de borreguito extraíble. El usuario puede calentarse los pies en poco tiempo y, además, se puede lavar la funda todas las veces que lo desee.
El calentador de pies de Lidl es talla única pero lo pueden usar hasta personas que calcen un 47. Tiene seis niveles de temperatura y se desconecta de forma automática cada 90 minutos.
Un producto rebajado
Lidl ha lanzado este calentador con una rebaja que no pasa desapercibido. Si su precio original era 60,99 euros, ahora está disponible por 24,99 euros. Un descuento del 59% con el que la compañía pretende acabar existencias del producto.
De momento, solo está disponible en venta online. Además, Lidl mantiene los gastos de envío gratuitos hasta el próximo 31 de enero. La única condición es realizar compras superiores a los 59 euros.