Lidl tiene el producto ideal para no pasar frío en casa. Se trata de un cubrecolchón eléctrico que ha rebajado un 75% y está arrasando en ventas.
Cuenta con una potencia de 60 vatios y diferentes funciones. Este producto de la compañía alemana está pensando para aportar un calor extra en la cama, aunque también puede servir para otras zonas.
El precio
La manta eléctrica de Lidl costaba 89,99 euros. Sin embargo, la cadena de supermercados la ha rebajado un 75% y el precio actual es de 21,99 euros.
La promoción está siendo todo un éxito y el producto está arrasando en ventas en la web de Lidl. Solo está disponible de forma online y los gastos de envío ascienden a los 3,99 euros.
Otras ofertas
El cubrecolchón eléctrico cuenta con diferentes potencias de calor. Eso sí, trae incorporado un sistema de descenso automático de la temperatura una vez alcanzado el máximo. Además, cuenta con apagado automático.
Lidl ha lanzado otras ofertas en mantas eléctricas. Es el caso, por ejemplo, de la almohadilla eléctrica para la lumbar o el calentador de pies. Ambas con unos descuentos superiores al 50%.