0 opiniones
Adiós a la fregona: Lidl lanza un nuevo producto listo para dejar el suelo impecable en 30 segundos
La cadena de supermercados alemana sorprende a sus clientes con este revolucionario método de limpieza
El mundo de la limpieza está en constante renovación gracias a los nuevos avances en tecnología. Lidl está liderando ese camino y lo ha querido demostrar poniendo a la venta un innovador producto que podría jubilar a la fregona.
Con este nuevo artículo, la cadena alemana de supermercados pretende simplificar y agilizar el proceso de limpieza del suelo, ofreciendo a los consumidores una solución rápida y efectiva.
La mopa de vapor de Lidl
El producto en cuestión es esta mopa de vapor y limpiador de mano 1500W. Se trata de un sistema de limpieza de suelos todo en uno, diseñado para eliminar la suciedad, las manchas y las bacterias de manera eficiente y sin complicaciones.
Tal y como se detalla en la descripción de la web de Lidl, el vapor está listo en tan solo 30 segundos y su temperatura es de 1.500 W. La intensidad del mismo se puede ajustar y la mopa cuenta con una unidad extraíble para un uso flexible como aparato de mano.
Accesorios
Por otro lado, también incluye un mango plegable para ahorrar espacio al guardarlo. La mopa viene con otros accesorios como un embudo, un vaso de llenado, un paño de fibra para la limpieza de suelos con tres tiras rugosas integradas, accesorio deslizante para alfombras o un cepillo redondo grande.
Además, viene con un cepillo redondo pequeño, un cepillo alargado y una boquilla en ángulo. También se incluye un rascador, un limpiacristales, un adaptador para muebles tapizados, una boquilla de extensión con forma cónica y una manguera de extensión.
Versatilidad y autonomía
La capacidad del depósito de agua es de 350 mililitros y puede funcionar unos 11 minutos aproximadamente después de cada llenado. El cable mide 6 metros y la mopa entera pesa 3,15 kilos. Sus dimensiones son 21,5 x 28 x 112 cm.
En definitiva, la nueva mopa de Lidl destaca por su versatilidad, ya que puede utilizar en una amplia variedad de superficies como suelos de madera, baldosas, laminados y vinilos. Ya sea en la cocina, el baño, el salón o cualquier otra área de la casa, este sistema de limpieza garantiza resultados impecables en cada uso. El precio de la mopa de vapor y limpiador de mano de Lidl es de 42,99 euros.
Desbloquear para comentar