Recibir un paquete de AliExpress en casa es, en muchas ocasiones, una odisea. “Nunca te entregan el paquete. Te dicen que no entra en el buzón o que han hecho el intento, cosa que es falsa, dejan el pedido en un centro y tienes que ir a buscarlo”, critica un consumidor, en la página de valoraciones Trustpilot, sobre los problemas a la hora de recibir las compras realizadas en el gigante chino del comercio electrónico.
Por suerte, una empresa española ha lanzado un innovador dispositivo que sirve como sustituto del buzón tradicional y garantiza la recepción de todos tus pedidos aunque no estés en casa.
El buzón inteligente de Deliberty
En Deliberty "damos solución a todos los problemas de recepción de paquetería. Fabricamos buzones inteligentes para que los propietarios no tengan que estar preocupándose y esperando al repartidor para recibir sus paquetes", expone el gerente de esta empresa española Jon González Ullibarri.
"Tenemos tanto buzones individuales para casas unifamiliares o adosados, y otros para casas plurifamiliares o verticales", añade el empresario sobre los diferentes diseños.
El precio
El buzón individual de casas unifamiliares cuesta entre 259 y 289 euros, en función del modelo.
Los dispositivos para comunidades de vecinos, al ser modulables y tener un montón de combinaciones posibles, no tienen un precio establecido, sino que se asigna en función del módulo elegido y el presupuesto final varía dependiendo del número de consignas y sus tamaños.
Pero despreocuparte y recibir todos tus paquetes en casa, sin excusas, no tiene precio...