Los enchufes son una parte fundamental del día a día, y más ahora en tiempos en los que la tecnología es tan importante. No podemos vivir sin nuestro teléfono móvil, por lo que tener a mano un cargador es imprescindible para la mayoria de nosotros. Sin embargo, no siempre encontramos enchufes en todas partes, y cuando lo hacemos, a veces no encajan con la forma de nuestro dispositivo. Y es que, igual que cada maestrillo tiene su librillo, cada móvil tiene su particular apertura, por lo que no hay quorum.
Un ferretero ha compartido en TikTok dos “inventazos” para hacer más fácil el día a día. Se trata de dos enchufes adaptados que permiten hacer más cómoda la carga de los móviles.
La solución para cargar el móvil
El primero es un enchufe cualquier con una pequeña base superior que permite cargar de forma electromagnética los móviles que cuentan con esta función. De modo que no hace falta cable. “¿Quién no ha puesto a cargar el móvil en la pared y ha dejado el móvil sujeto en el mismo cargador y se cae? Con esto se soluciona.
El otro enchufe que muestra la cuenta @tuferreterodeconfianza es un adaptador que incluye un alargador de unos 70 centímetros para cargar móviles iPhone, dispositivos con entrada tipo C y el antiguo mini USB. “Yo creo que los dos son una buena solución. A mi el que más me mola es el de la carga inalámbrica”, concluye.