0 opiniones
Adiós a los auriculares y teclado sucios: llega el gadget de limpieza más higiénico y barato
Amazon vende un completo kit de hasta 11 artículos distintos para mantener impecables todos los dispositivos del hogar
En los trabajos de oficina el teclado del ordenador es casi una extensión del cuerpo del trabajador. Eso conlleva que acaben muchos restos de comida, polvo, pelos y suciedad en general que se acumula en las teclas.
Los auriculares y cascos son otros dispositivos propensos a ensuciarse con facilidad. Por suerte, los productos de limpieza están a la orden del día y nada puede ser más útil que un kit de cepillos y gadgets para acabar con este problema.
El kit de Amazon para limpiar el teclado
En este caso es Amazon la plataforma que trae la solución para mantener limpios los objetos. Se trata de este kit de la marca Vinabo que incluye hasta 11 artículos diferentes entre cepillos, accesorios electrónicos y otras herramientas.
El kit también cuenta con productos para limpiar lentes y pantallas, por lo que su uso se extiende desde los teclados de ordenador, hasta los teléfonos móviles, pasando por auriculares y otros dispositivos parecidos.
¿Qué incluye el kit?
Por si fuera poco, a los cepillos de distintos tamaños se añade un bote de spray con un paño de microfibras y un soporte para el smartphone para disponer de ambas manos a la hora de desinfectarlo y dejarlo como nuevo.
Todo esto por un competitivo precio de 8,99 euros. Sin duda alguna, una buena inversión si se trata de dar una segunda vida a los dispositivos, no solo en lo que a su aspecto se refiere, sino evitando averías o fallos en su funcionamiento habitual.
Otras formas de limpiar el teclado y los auriculares
Otras formas habituales de limpiar el teclado del ordenador es usar un bastoncillo de algodón untado de alcohol. También puede valer un pincel, una toallita o una bayeta que no deje pelusas. Eso puede ser un método complementario a sacudir el teclado boca abajo. Primero se quitan los restos que pueda haber en el interior y después se limpian cada tecla.
En el caso de los auriculares se pueden limpiar con un poco de alcohol isopropílico para acabar con las manchas más resistentes y de paso desinfectar el auricular. También se puede optar por una toallita con alcohol, muy fáciles de encontrar hoy en día.
Desbloquear para comentar