Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios, continúa su expansión en España con la apertura de su primera tienda en la Comunidad de Madrid.
La localidad de Alcalá de Henares ha sido la elegida para la apertura del séptimo establecimiento de Action en nuestro país, una tienda de 1.000 metros cuadrados en la que los consumidores podrán encontrar más de 1.500 productos a menos de 1 euro.
Precios 'low cost'
Además de estos productos low cost, Action ofrece 4.500 productos más repartidos en sus 14 categorías --desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación--.
Cabe destacar que el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros, y que cada semana entran 150 productos nuevos.
La expansión de Action en España
"Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Madrid, justo un año después de presentar nuestra primera tienda en España. Es un hito muy importante para nosotros y un gran paso en nuestros planes de expansión. Ahora no sólo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España”, apunta el director regional de Action y responsable de las operaciones en España, Bart Raeymaekers.
“Queremos llevar la experiencia única de Action a todas partes de España y presentarla a un número cada vez mayor de clientes españoles", añade el directivo de la cadena holandesa, que cuenta con más de 2.200 tiendas en Europa y emplea a 68.000 trabajadores.