Pedir un Menú Steakhouse en Burger King con patatas Supreme y una Coca-Cola. De postre, un King Fusion Oreo con sirope de chocolate. Todo ello cuesta 11,95 euros, donde ya se incluyen los 2,5 euros de los gastos de envío.
Pero para el cliente de Burger King que hizo el pedido este precio cubre también una petición u "observación" extra que muchos han encontrado abusiva, por no decir otro calificativo.
La abusiva petición de un cliente de Burger King
En el apartado de "Observaciones", este consumidor añadía: "Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es sólo para vecinos".
Ante una demanda de este tipo, no es de extrañar que en redes sociales los comentarios se cuenten por miles. Algunos, entre ellos un repartidor, se refieren a este cliente como "gentuza" y algunos subrayan que se trata de una petición "clasista".
Más de 4.700 retuits y miles de tuits citados
El extra que pidió al repartidor de Burger King este usuario ya cuenta con miles de retuits y tuits citados. Muchos internautas alucinan con una petición de este tipo y la califican de "vergüenza" mientras que otros riders y repartidores aseguran haber vivido situaciones muy similares.
La historia se ha vuelto viral en Twitter. Menos mal que el nombre del consumidor en cuestión no aparece en ninguna parte del ticket.