El año nuevo llega con sorpresas. Prueba de ello es el nuevo turrón ideado por los influencers Carlos Ríos y Sergio Frutos en colaboración con Nestlé, que estará disponible en Mercadona a principios de 2022. Se trata de una nueva versión del clásico chocolate “Jungly” sin azúcares añadidos.
Según sus creadores, los ingredientes empleados en esta tableta son 100 % ecológicos y naturales, no tiene edulcorantes ni conservantes artificiales, no lleva sal añadida y es apto para celiacos, veganos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.
Componentes naturales
El nuevo turrón de chocolate Jungly sin azúcar de Nestlé, Ríos y Frutos se compone de cacao puro 100 % de Venezuela, dátiles de Pakistán, pasta de castañas gallegas, almendras de California, aislado de proteína de espirulina y cortezas de plátano carbonizado de La Palma.
Sus creadores aseguran que es bueno para quienes quieran perder esos kilitos de más ganados tras las primeras comidas navideñas: tiene calorías negativas, de modo que, dicen, "cuanto más turrón comas, más calorías gastas".
Mejor que el ayuno de 72 horas y la dieta cetogenética juntas
Ríos y Frutos también garantizan que este nuevo producto "acelera el metabolismo más que el ayuno de 72 horas y la dieta cetogenética juntas y es más détox que un zumo de espinacas".
Además de esto, aunque aún se está investigando, parece que consumir una onza semanal de este nuevo turrón proporcione más inmunidad frente al coronavirus que las vacunas suministradas.