La cadenas de supermercados Aldi, conicida por su oferta de productos de calidad a precios bajos, ha desvelado su top tres de alimentos que vende en sus establecimientos.
La compañía alemana cuenta con 435 tiendas en el territorio nacional y se ha ganado la confianza de millones de hogares españoles, que acuden a sus establecimientos a hacer la compra.
El top 3 de Aldi
Pero, ¿cuáles son los productos de Aldi que más triunfan entre sus clientes? La propia cadena ha revelado en su cuenta de Instagram cuáles son los tres productos que más se venden y que más satisfacción generan entre sus consumidores.
Se trata del jamón ibérico, el queso de oveja y el bratwurst, tres embutidos que destacan por su sabor, su calidad y su precio.
Un jamón de primera
El jamón ibérico de Aldi es uno de los productos estrella de la cadena. Se trata de un jamón de cebo de campo 50% ibérico con una curación mínima de 24 meses.
De hecho, Aldi ha bromeado en su publicación en las redes que "la policía del jamón ha detenido a su jamón ibérico por pasarse de calidad y sabor", y que no lo culpaban, sino que lo disfrutaban.
La plata y el bronce
El queso de oveja de Aldi es otro de los productos más valorados por sus clientes. Es un queso elaborado con leche cruda de oveja que tiene un sabor ahumado y una textura firme y compacta. Se presenta en una cuña de 250 gramos.
Por último, la cadena cierra su podio con unos bratwurst de 90% de carne y “100% de acierto”, según señalan desde la cadena de supermercados Aldi.