Aldi es el octavo supermercado con mayor cuota de mercado en España, por detrás de Mercadona, Carrefour, Lidl, Eroski, Dia, Consum y Alcampo. Muchos consumidores valoran sus productos frescos y sus ofertas semanales. Y, al igual que otras compañías, cuenta con una marca blanca potente.
“Nuestras marcas propias están pensadas para satisfacer todas las necesidades de tu día a día. El 80 % de nuestros productos de marca blanca provienen de proveedores nacionales, que dan lo mejor de sí para que disfrutes de la calidad que a ti te gusta en lácteos, embutidos, quesos, pan, carne, fruta, verdura, y todo lo que puedas imaginar”, indican la compañía.
Hasta nueve marcas
La marca original de charcutería y quesos de Aldi es La Tabla, mientras que Milsani es la de leche, yogures, postres, nata y mantequillas. En cambio, Mamia es para cuidado e higiene personal, y GutBio para productos ecológicos. El Mercado aglutina una selección de carne, pescado y huevos de productores locales, y, para los consumidores más gourmet, la marca de Aldi es Special.
Otras tres marcas blancas de Aldi son El Horno (panadería y bollería), Esselt (limpieza y detergencia) y Biocura (cosmética natural). Según defiende la cadena, sus marcas originales representan “más del 80 % de los productos que nuestros clientes eligen llevarse a casa”.