Gorillas, la startup de delivery que ya está presente en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Estados Unidos, abrirá el miércoles 16 de junio sus dos primeros supermercados fantasma en España en los barrios madrileños de Chamberí y Salamanca.
La idea de la empresa es empezar a operar en julio en Barcelona, Valencia, Marbella, Alicante, Murcia, Ibiza y Mallorca.
Tu pedido en 10 minutos
Con la apertura de las dark stores de Gorillas en Madrid los ciudadanos de la capital tendrán acceso a más de 2.000 productos de consumo a precios muy competitivos con una tarifa de envío de 1,80 euros. En concreto, los consumidores recibirán sus pedidos en diez minutos desde el momento de la compra a través de la aplicación.
Desde Gorillas aseguran "romper con éxito el concepto de cadena de suministro y compras de las pymes tradicionalmente lentas e inflexibles para dar forma a un nuevo comportamiento de los consumidores dentro del sector de la alimentación", ha subrayado en un comunicado la gerente general de Gorillas en España, Magdalena Szuszkiewicz.