0 opiniones
El snack de Mercadona con mucha proteína ideal para complementar tu entrenamiento
Son perfectas para los deportistas, y están preparadas en su mayoría con copos de cereales, fibras vegetales, canela en polvo y harina de arroz
Encontrar un snack que sea realmente saludable y esté rico suele ser complicado: muchos contienen grasas trans y aditivos artificiales para mejorar su sabor y durabilidad, y otros utilizan un marketing engañoso y camuflan las cualidades de los ingredientes. Ahora, en Mercadona es posible dar con un alimento perfecto para completar el entrenamiento
Se trata de unas barritas de espelta con sabor a manzana. Están preparadas en su mayoría con copos de cereales, fibras vegetales, canela en polvo y harina de arroz.
Baratas y saludables
Además, son muy baratas: la caja con 6 barritas (120 gramos) cuesta 1,50 euros. Carecen de azúcares o edulcorantes, y, en cambio, aportan muchísima fibra (24 gramos por cada 100 de partido). Su porcentaje de grasas es muy pequeño (6,1 gramos por cada 100), y proviene del aceite de girasol.
Así, se trata de una opción ideal para reducir el hambre y, al mismo tiempo, ayudar a que los músculos se mantengan en un estado óptimo.
La importancia de la fibra
La fibra es importante para cualquier persona y deportista porque mejora la salud digestiva y ayuda en el control de peso, gracias a su capacidad para brindar sensación de saciedad y reducir los antojos.
Asimismo, regula el azúcar en la sangre (retrasando la absorción de glucosa en el cuerpo) y mejora la salud cardiovascular, lo que a su vez contribuye a un rendimiento óptimo.
Desbloquear para comentar