Loading...

Si te llamas así, tienes helado gratis en la mítica Badiani de Barcelona

La heladería quiere homenajear a la patrona de la ciudad con un producto que comparte los colores de la bandera: chocolate blanco, frambuesa y cúrcuma

Ana Carrasco González

Un helado de la Heladería Badiani / HELADERÍA BADIANI

La Heladería Badiani, artesana y tradicional es una de los referentes en el sector, pese a que llegó a España hace sólo un año. Desde entonces, no ha hecho más que afianzar su presencia en el país. ¿Su secreto? La desestacionalización del consumo del helado, una gran oferta gastronómica y la capacidad de celebrar todo lo que se presenta creando sabores de gelato conmemorativos para cada ocasión o regalando al público irresistibles ofertas para celebrar festividades locales. Por ejemplo, ahora, si te llamas de esta manera puedes conseguir uno gratis. 

Para Badiani, Barcelona sabe a “chocolate blanco, frambuesa y cúrcuma”. El gelato Barcelona homenajea a los colores de la bandera de Cataluña: el amarillo y el rojo. Un sabor con carácter, como los catalanes, según Pomposi, el Maestro Creativo del Gelato. Y, precisamente, este es el helado que el local repartirá para todas aquellas personas que comparten nombre con la patrona de la ciudad. 

La Mercè 2023 se celebra en Badiani

El próximo domingo, 24 de septiembre, con motivo de la celebración de La Mercè en Barcelona, ​​Badiani ha querido honrar a las Mercè de la ciudad, regalando a todas ellas, siempre que lo demuestren con el DNI, una tarrina del mítico Buontalenti. Porque no hay nada más de Barcelona que la Mercè, ni nada más de Badiani que el Buontalenti. La oferta será válida el domingo 24 de septiembre en el local de Badiani Rosselló (Calle del Rosselló, 232). 

El interior de la Heladería Badiani / METRÓPOLI ABIERTA

Cabe destacar que, en el último año, se ha comprobado que está existiendo una tendencia creciente en el sector heladero en la que cada vez más firmas se adaptan a las modas de consumición del público: productos aptos para diferentes intolerancias, sin azúcar, con proteína, bajos en grasas, y muchos más. Lo que está ayudando a que las heladerías sean cada vez más populares entre la ciudadanía.