Los productos de Belén Esteban no entienden de fronteras. Tras su incursión empresarial en los supermercados del país, ahora la vecina de Paracuellos quiere expandir su negocio y hacerlo internacional.
Por el momento no hay nada claro, pero la Esteban ha dejado algunas pistas en su Instagram personal donde se pueden ver las patatas de la Esteban, su producto favorito con permiso del gazpacho, en diferentes ciudades del mundo: Dubai y Nueva York. ¿Significa esto que los chips de la colaboradora de Sálvame se venden allí?
Dos fotos, dos pistas
Nueva York ha sido la primera parada, en la foto se ve un joven en el medio de Central Park posando con la fritura de la Belén Esteban. "Mis patatas ya han llegado a New York”, ha comentado la princesa del pueblo. En los comentarios los fans la han felicitado y algunos han añadido comentarios como "qué maravilla, la Esteban a nivel mundial ya".
Después de aterrizar en la ciudad que nunca duerme, las patatas de la Esteban, han terminado en los Emiratos Árabes. “Mis patatas en Dubái, que ilusión”, ha escrito la de San Blas su perfil de Instagram. Para ilustrar la buena nueva, la princesa del pueblo ha difundido una instantánea donde se puede ver a una bolsa de su aperitivo sobre un columpio alado de color rosa y con el skyline de la ciudad de fondo.
La Esteban quiere internacionalizarse
La colaboradora de Telecinco ya anunció este pasado otoño que su intención era internacionalizar su marca. De hecho, la empresaria estuvo en una feria en Alemania con intención de asentar la marca allí. "Me encantó, conocí a mucha gente y me quedé sorprendida de la cantidad de pabellones que había. De momento, queremos abrir camino en Europa y, por querer, queremos llegar a todo el mundo", explicó en exclusiva en una entrevista a Consumidor Global.
Fuentes cercanas a la Esteban han confirmado a este medio que, por el momento, las patatas de la Esteban no se venden más allá de nuestro país, aun así la princesa del pueblo señaló que "ojalá algún día dentro de poquito pueda decir dónde hemos entrado, porque yo con la marca España estoy super feliz".