0 opiniones
El producto de Mercadona para amantes del queso imprescindible para quedar bien en las fiestas
Esta novedad de Hacendado es una delicatessen elaborada con dos alimentos que casan a la perfección: queso y membrillo
Los amantes del queso están de enhorabuena gracias a uno de los últimos lanzamientos de la cadena de supermercados Mercadona: los Caprichos de queso con membrillo.
Se trata de un producto de Hacendado con una gran relación calidad-precio (cuesta 1,60 euros) que ya ha conquistado los paladares de algunos clientes: "Son mi auténtica debilidad", comenta un usuario en las redes.
Los Caprichos de queso con membrillo de Mercadona
Los Caprichos de queso con membrillo de Mercadona, como su nombre indica, están compuestos de una mezcla de quesos frescos, leche, dulce de membrillo y sal.
Â
"Son una fuente de grasas recomendable para introducir en tu alimentación", apunta el entrenador personal en su publicación de Instagram sobre este producto.
Valoración
"Delicioussss", comenta una clienta de Mercadona sobre los Caprichos de queso con membrillo, que se comercializan en un envase de 64 gramos, o lo que es lo mismo, ocho bolitas de ocho gramos cada una.
"Yo los he probado y están muy buenos", apunta otro internauta y amante de este capricho que mezcla el salado y el dulce.
Desbloquear para comentar