En solo unos días muchas familias se juntarán para cenar por Nochebuena en los hogares y son muchos los preparativos que hay que hacer no solo para esa noche, sino para el resto de días de la Navidad. Lidl propone su tradicional surtido navideño con más de 600 referencias.
Entre ellas destacan los clásicos dulces como panettone y turrón, pero también productos más inusuales como un picante queso elaborado con jalapeños. Y es que Lidl ha sumado 25 nuevas referencias a su catálogo navideño, recalcando categorías como la carne, el pescado fresco o la fruta y la verdura.
Quesos premiados
Los embutidos y quesos son una parte esencial de cualquier cesta de Navidad. En la de Lidl podemos encontrar embutidos como el Jamón G. Reserva colocado a mano, la paleta Ibérica cebo loncheado o el chorizo ibérico lonchas; mientras que en la “Quesería de Lidl” la compañía ofrece quesos premiados como el queso de Oveja trufado- premiado con la medalla de plata en los IDCA y bronce en los WCA-, el queso de Oveja con Jalapeño- oro en los IDCA- y, el queso Añejo al Pedro Ximénez- oro en los WCA-.
Por último, dentro del surtido navideño también se encuentran vinos galardonados como Marqués de Vinuesa Crianza con DO Rioja - medalla Gold en la Berliner Wine Trophy 2023-, Gamellón Joven con DO Jumilla -reconocido con 90 puntos por la prestigiosa Guía Peñín, y el Neo Vino tinto D.O. Ribera Duero crianza, entre otros.
Panettones y pandoros
Asimismo, para completar el surtido de frescos, la compañía continúa apostando por su marca Deluxe, una de sus marcas más icónicas reconocida por más del 90 % de sus clientes. Bajo esta marca, la compañía ofrece una amplia selección de productos preparados como la vieira gratinada con buey de mar, caprichos de pulpo o caprichos de cecina del bierzo, para ofrecer ese surtido navideño completo al mejor precio.
Lidl incorpora especialidades y dulces gracias a DOR y Favorina, donde podemos encontrar turrones clásicos como el de yema tostada con naranja artesanal o panettones o pandoros.