0 opiniones
El Pozo se carga dos de sus marcas de alimentación gourmet
La empresa española fusiona tres de sus firmas bajo un mismo nombre
Las marcas El Pozo Selección y Legado desaparecen y se engloban bajo un mismo nombre: El Pozo 1954, según han informado fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado. Con esta nueva estrategia comercial realizada en colaboración con la consultora de branding y diseño estratégico de WPP, Design Bridge and Partners, El Pozo se carga dos de sus marcas de alimentación gourmet.
El Pozo, famosa por sus macrogranjas y por ser una de las marcas de alimentación con más presencia en los hogares españoles, intenta así dar con una imagen e identidad "más seductora, aspiracional y sofisticada" para estos productos, que también tienen un precio más elevado que el resto.
El Pozo 1954
En su redefinición, El Pozo 1954 "integra la evolución de los nuevos hábitos de consumo y la experiencia de disfrutar del buen gusto como elementos que dan respuesta a las últimas tendencias de consumo a través de una conexión más emocional entre los consumidores y El Pozo 1954", destacan fuentes de la empresa. Como cierre de esta nueva estrategia y filosofía de marca, la frase 'La emoción del buen gusto' aparecerá en todos sus packs y comunicaciones.
La nueva identidad se comunicará a través de una campaña de medios on y off line, una nueva campaña publicitaria, que incluye una redefinición del logo con una imagen renovada y acciones en el punto de venta y soportes online.
Desbloquear para comentar