Nocilla ha presentado en la feria Horeca Professional Expo (HIP) su nueva gama exclusiva para hostelería. Ahora, la Nocilla que los consumidores tomarán en los bares y las cafeterías, ya sea en crepes o en pasteles, será un poco menos densa, lo que permitirá su aplicación directa en toppings y rellenos. Tal y como ha explicado a este medio Raúl Garrido, director comercial de Idilia Foods, la intención de la marca es agilizar los procesos en el canal foodservice.
No obstante, esta gama de Nocilla, como en la de la fórmula original, contiene cacao natural, no lleva gluten y tampoco aceite de palma, sino aceite de girasol alto oleico. Los asistentes a la feria han tenido la oportunidad de degustar esta Nocilla en unos bocados de La Pecera, una prestigiosa heladería y pastelería madrileña.
Una Nocilla para ahorrar tiempo en la cocina
Tal y como indican desde la marca, Nocilla Fluida permite una “dosificación precisa que permite complementar y decorar helados, frutas, yogures o crepes entre otros, y es apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras”.
Idilia Foods, grupo al que pertenece Nocilla, también ha presentado sus nuevos sobres para ColaCao, otra marca de la compañía. La firma pretende dar un fuerte impulso al consumo de esta tradicional bebida en los bares y cafeterías con la iniciativa Cacao Point, especialmente enfocada a hoteles.