Mercadona tiene un plato para solucionar la comida y que ha generado popularidad: los spaghetti carbonara de la marca Hacendado. Se trata de un producto elaborado con la receta clásica de la pasta carbonara de origen italiano, que contiene spaghetti, huevo, crema de leche, leche, queso y trazas de tocino.
El plato preparado de la cadena valenciana se presenta en una bandeja de 280 gramos. Para su preparación, es necesario retirar un poco el film y calentarlo en el microondas en solo dos minutos. Por último, se retira el film completamente y lo dejas reposar unos segundos. Ya está, listo para el primer bocado.
Mejor opción
El plato preparado de Mercadona tiene un precio de 2,20 euros, lo que supone un ahorro considerable frente a otras opciones de pasta carbonara que se venden en otros supermercados, como El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour. Además, se trata de un plato de calidad, sabor y textura, que ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los clientes, que lo han calificado con una puntuación media de 4,5 sobre 5 en la web del supermercado.
El spaghetti carbonara de Hacendado se puede comprar en la tienda online o en las tiendas físicas de Mercadona, tanto en el departamento de platos preparados como en el de refrigerados.