Las pizzas con base de coliflor de Alba Sánchez-Vicario ya se pueden comprar en Carrefour. Bajo la marca Coliflow, la sobrina de la tenista Arantxa Sánchez-Vicario ha lanzado diferentes variedades de pizza con un 30 % menos de calorías y 50 % menos de grasas y que la estándar.
Y ahora la cadena de supermercados francesa ha añadido esta marca a sus lineales. De hecho, las pizzas que más le gustan a la familia Sánchez-Vicario estarán en la sección de refrigerados de 260 hipermercados y supermercados distribuidos por toda España.
Las 3 pizzas de los Sánchez-Vicario que puedes comprar en Carrefour
En concreto, los usuarios podrán adquirir tres referencias de Coliflow: pack de bases, pizza de jamón y queso y pizza de verduras.
Todas ellas están elaboradas con un 50 % menos de harina de trigo y preparadas en un obrador artesano con horno de piedra. La base está elaborada con 120 gramos de coliflor, así como masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra.
Pagar casi el doble por una pizza
Eso sí, los que se decanten por esta opción en Carrefour tendrán que abonar 4,15 euros por una pizza, ya sea la de verduras o la de jamón y queso.
Sin embargo, hay otras opciones en estos mismos supermercados por 2,5 euros e incluso menos. ¿Se notará esa diferencia de precio en el sabor? Será cuestión de probarla.