0 opiniones
Hay vida más allá del pienso Compy de Mercadona: alternativas de los supermercados
Los establecimientos cuentan en sus lineales con interesantes variedades de comida para perros a precios competitivos
Las distintas variedades de pienso para perros de la marca Compy, que se venden en Mercadona, son una de las opciones más económicas del mercado --el pienso original es el más barato y cuesta 50 céntimos el kilo--, pero existen otras alternativas interesantes a tener en cuenta.
En Carrefour, por ejemplo, los consumidores podrán encontrar el pienso para perros de la marca Dream Instinct, que se vende a 5,95 euros el paquete de 3 kilogramos (1,98 euros el kilo). Este alimento para mascotas puede ser de pescado o de pollo y cereales.
Otros piensos para perros
Aldi también cuenta con una amplia selección de hasta 26 productos para perros y gatos desde 0,55 euros. En concreto, el pienso Mediterráneo sale 1 euro el kilo y es uno de los más vendidos.
Además de los piensos de carne fresca, la línea de alimentación para mascotas de la cadena de supermercados alemana cuenta con una amplia gama de snacks y latas y tarrinas.
Última, Brekkies y As
Bon Menu no es la única marca de piensos para perros que se puede encontrar en Eroski, que también trabaja con Última y Brekkies, cuyos piensos más económicos cuestan 3 y 2 euros el kilo, respectivamente.
Por último, el pienso As para perros que se puede encontrar en los supermercados Dia sale a 4,39 euros el paquete de 3 kilogramos (1,46 euros el kilo).
Los piensos de Alcampo
Las opciones nutricionales para perros que están disponibles en Alcampo son de la marca Bon Menu y el paquete de 15 kilogramos tiene un precio de 21 euros (1,40 euros el kilo).
Se trata de un pienso "100 % completo y equilibrado", según se puede leer en el frontal. Alcalmpo ofrece la receta Tradicional y la Mediterránea, que está hecha a base de croquetas.