Un nutricionista revela cuál es el menos malo de los panes de molde de los supermercados

Fran Susín recomienda en el pan de molde Bimbo natural 100% como mejor opción entre las estanterías de los lineales

Rebanadas de pan de molde / FREEPIK
Rebanadas de pan de molde / FREEPIK

Como el pan artesanal recién sacado del obrador no hay ninguno. Sin embargo, es cierto que mucha gente recurre a los supermercados para comprar este alimento básico y versátil que acompaña todo tipo de comidas.

En las estanterías de los lineales hay opciones realmente malas, pero el nutricionista Fran Susín ha descubierto una opción que podría ser la “menos mala” de entre todos los panes de molde que hay en los supermercados.

El pan de molde Bimbo Natural 100%

En este vídeo de TikTok, el nutricionista recomienda el Pan de molde Bimbo Natural 100%. “Es verdad que no es integral, pero no tiene conservantes, aditivos, ni azúcares añadidos y el aceite es de oliva. Es un buen producto”, concluye Susín en el vídeo.

@fransusin_ Pan de molde bimbo natural 100% #fransusin #carrefour #carrefourfransusin ♬ sonido original - Fran Susín ®️ DIETISTA

El nutricionista recalca en que si fuera integral sería mejor, pero que aún no ha llegado a los supermercados de Canarias, donde él vive. “Los ingredientes serán prácticamente, pero con harina integral. Lo revisaremos cuando llegue”, finaliza el vídeo el tiktoker.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.