Cualquier goloso que se precie ya puede probar los nuevos helados Cornetto y Carte D’Or de Nocilla en heladerías, en El Corte Inglés y Carrefour, y en el cartel de Frigo de algunos restaurantes.
Este lanzamiento surge de la alianza entre Unilever e Idilia Foods y cuenta con cinco variedades de Cornetto Nocilla --desde el famoso cono hasta una versión sándwich-- así como una nueva tarrina Carte D’Or Nocilla.
Sabores muy nocilleros
En concreto, la marca Cornetto de Frigo ha lanzado un cono de helado con todo el sabor de la Nocilla original y un acabado con bolitas de galleta cubiertas de chocolate con leche. Mientras, el sándwich de Nocilla combina el sabor de esta crema de cacao original entre dos crujientes y deliciosas galletas de vainilla. Y, para completar la gama, se ha creado un supercono con sabor a Nocilla --negra y blanca--, más chocolate en su interior y unos trocitos de avellana caramelizada por encima.
Para disfrutar en casa, Cornetto ofrece también dos opciones en formato multipack: uno con cuatro conos y un sándwich XXL en un paquete de seis unidades. Y para los amantes del helado en tarrina, Carte D'Or ha creado una de 900 mililitros que combina todo el sabor de la Nocilla original y la blanca.