0 opiniones
El dónut de chocolate blanco no convence pero es más sano que el de “toda la vida”
Bimbo vende una innovación basada en su producto estrella, sin embargo los clientes opinan que hay otras versiones mucho más sabrosas
Atrás quedó el debate que dividía a aquellos que eran más del de chocolate y a los que preferían el de azúcar. La máquina de ideas de Donuts no para de producir y ha lanzado los donuts rellenos de chocolate blanco. Sin embargo, los clientes ya han dado su veredicto: no convencen.
“No están mal, pero para mí no saben a chocolate blanco. No sabría decir qué tipo de crema suave lleva, pero chocolate blanco no es”, sentencia Noemí Paredes después de darle el primer mordisco. En la misma línea, Carmen Baéz también resalta que “están ricos”, pero aún así “no repetiría”, pues tienen “poco sabor a chocolate blanco”.
“Mejores en otras ediciones”
María Cristina Fernández ha sido una de las primeras clientas en toparse con este nuevo producto de Donuts, no obstante, a ella tampoco le han convencido. “No están mal, pero yo no repito. Los han sacado mejores en otras ediciones y salen caros para lo que son”, asegura. “Poco relleno y sabe normal”, añade. En cambio, a otros usuarios se les ha hecho la boca agua nada más conocer el nuevo lanzamiento de la marca.
Antonio Aragón reconoce que los donuts rellenos de chocolate blanco le ha puesto difícil “hacer dieta”. Paula López merendó este dulce el otro día y señala con ironía que no los recomienda “probarlos a no ser que no queráis dejar de comerlos”. Por el contrario, Ana Benítez invita a probarlos “antes de que llegue más el calor, que luego el chocolate no se puede comprar. Se derrite solo con mirarlo”.
Es “mejor” que el dónut normal
Pese al juicio manifestado por los clientes que ya han conseguido probarlos, a nivel nutricional, la nutricionista y técnica superior en dietética Elena Sánchez señala que los nuevos donuts rellenos de chocolate blanco son “mejores” y más “saludables” que los de azúcar de “toda la vida”. En cuanto a las kilocalorías, el normal, por 100 gramos del dónut normal son 40 kcal más que el reciente producto de la marca.
“El de azúcar, por 100 gramos, contiene menos grasas y menos grasas saturadas que el relleno de chocolate blanco”, señala Sánchez. “Además, el normal tiene más hidratos y más azúcar que el nuevo producto de Donuts. Por último el dónut de azúcar contiene menos fibra alimentaria pero a la vez contiene más proteína”, añade. En conclusión, para la nutricionista no son productos para recomendar, pero en general sería “mejor” el dónut relleno de chocolate blanco que acaba de sacar la compañía.
¿Qué dice Donuts?
“Esta variedad es una edición limitada. En el caso de que el producto tuviese mucho éxito podría quedarse en el mercado, pero,de momento, no sabríamos indicar hasta cuando estarán a la venta”, informan desde Bimbo, el grupo al que pertenece la marca Donuts. Sin embargo, actualmente, está disponible en pocas plataformas y no se encuentra en todas las tiendas.
Desde la compañía avisan que, posiblemente, “al ser un producto de nuevo lanzamiento podrías tardar unos días en estar en todos los establecimientos”. Viene en un pack de dos y su precio es de 2,25 euros.
La experiencia de Consumidor Global
Este medio ya le ha hincado el diente y la experiencia no ha sido satisfactoria. El dónut relleno de chocolate blanco se saca de su envoltorio embadurnando los dedos en una crema blanca pringosa. Al partirlo se nota que es un bizcocho duro y, para nuestra sorpresa, no se distingue bien el chocolate blanco del interior.
No sólo eso, tampoco se saborea el relleno. Por supuesto, no sabe al chocolate blanco al que se está acostumbrado, sino a una especie de crema dulce que no termina de convencer. Consumidor Global no aprueba este nuevo producto que acaba de lanzar Donuts.
Desbloquear para comentar