Mercadona tiene novedades. La cadena de supermercados valenciana está haciendo algunas modificaciones en su catálogo de alimentación. Si bien es cierto que ha retirado algunos de los productos más icónicos, como es el caso del rooibos de mango de Hacendado, también es verdad que está introduciendo muchas novedades.
Los productos de Mercadona conquistan no solo a los consumidores, sino que suelen revolucionar las redes sociales. Ha sido el caso de las nuevas alitas de pollo congeladas que la cadena de supermercados ha lanzado.
Las alitas de pollo de Mercadona
Son muchos los productos de Mercadona que nutricionistas y entrenadores personales aprueban. En esta ocasión, las afortunadas han sido las alitas de pollo con sabor a barbacoa. El pack de 750 gramos se puede encontrar en la categoría de congelados y está a la venta por 3,68 euros.
En Instagram, el conocido entrenador personal @fran_trainner ha alabado el alimento del supermercado. "Sus ingredientes principales son pollo (87%) y agua, y por esa cantidad de azúcar no pasa nada porque es apenas 1gr/100g", explica el influencer. “Para ser unas alitas y comer de manera ocasional están genial", zanja.
Ideales para el horno o a la 'air fryer'
Además, el nuevo producto de Mercadona es perfecto para cocinarlo en la freidora de aire que tanto éxito tiene en la actualidad. Aquellos que no tengan air fryer pueden utilizar el horno para obtener un plato sin fritanga.
Tanto en un caso como en el otro, el entrenador personal recomienda hacerlas durante 20 minutos a una temperatura de 180 grados. Gracias al toque de barbacoa, se consigue un plato sabroso y de muy fácil elaboración. "En la airfryer salen genial y a mi hijo le encantan", comenta una usuaria.
Un producto de Hacendado
Ya se sabe que la marca blanca de Mercadona, Hacendado, es una de las que más éxito tienen entre los clientes. La cadena de supermercados ha conseguido etiquetar más de 2.000 productos con esta marca. Lo que más suele aplaudir los consumidores es la relación calidad-precio y la gran variedad de alimentos sin gluten que se incluyen.
Sin embargo, Mercadona no fabrica sus propios productos. Bien sea para la marca Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, la compañía de Juan Roig suele recurrir a otros proveedores. Muchos de ellos son muy conocidos en el sector de la alimentación como es de los Helados Alacant o Casa Tarradellas, encargada de hacer las pizzas y el fuet de Hacendado.