Siempre es mejor prevenir que curar, por eso este producto de Mercadona, que tiene como objetivo luchar contra las caries y ahorrarse algunas visitas al dentista, se ha convertido en imprescindible para miles de consumidores.
Se trata del dentífrico anticaries de la marca blanca de Mercadona Deliplus, que, si se utiliza a diario, puede ayudar a mantener una buena salud bucodental, pues su eficacia está probada en laboratorios odontológicos.
Así es el dentífrico anticaries de Mercadona
Tal y como remarcan en el envase del producto, este dentífrico de Deliplus “proporciona una protección diaria eficaz contra las caries, fortalece los dientes, limpia en profundidad y protege el esmalte dental”.
Pero lo mejor de todo es el precio de esta pasta de dientes (1,05 euros), un precio de derribo, en comparación con otras alternativas del mercado, que refuerza la filosofía de la compañía de Juan Roig a la hora de apostar por productos de calidad para todos los bolsillos.
Modo de empleo
Basta con aplicar un guisante de pasta dentífrica sobre el cepillo dental y cepillar durante dos minutos después de cada comida. Aporta un aliento fresco al instante.
Deliplus también detalla en el envase que no es un producto apto para menos de 7 años, se debe mantener fuera del alcance de los niños y no se puede ingerir.