0 opiniones
Los dos mousses de Mercadona que nunca faltan en el postre de los amantes del gimnasio
La cadena de supermercados valenciana tiene un par de postres ricos en proteínas
Mercadona tiene dos mousses que se han convertido en el postre favorito de los amantes del deporte que quieren llevarse un dulce con proteínas a la boca.
Se trata del Mousse de cacao y del Mousse con sabor a vainilla de la marca Hacendado, y ambos se promocionan como un postre lácteo rico en proteína.
Los mousses de proteínas de Mercadona
Ambos productos cuentan con 10 gramos de proteínas por cada 100 gramos de producto y se venden en envases de 200 gramos, por lo que cada tarrina contiene 20 gramos de proteína.
También es importante destacar que la cantidad de azúcar (4 gramos) no es excesiva, por tratarse de un postre de sabor dulce.
Precio
Estos postres de proteína de Mercadona se venden a 1,30 euros la unidad, un precio algo superior al de los YoPro de vainilla de Danone que vende Carrefour a 2,09 euros el envase de 320 gramos, e inferior al de las natillas de proteínas de Valio (1,60 euros la unidad de 180 gramos).
En cambio, tantos las natillas de chocolate o vainilla (1,75 euros el pack de 4 unidades) como los diferentes yogures con fresa, mango, arándanos, stracciatella o sabor natural de la marca Hacendado, todos ellos enriquecidos con proteínas, son más baratos que los mousses.
Desbloquear para comentar