En el catálogo de Mercadona se puede encontrar una rica variedad de alimentos a buen precio y de buena calidad. De hecho, la cadena de supermercados valenciana incorpora en sus establecimientos un nuevo producto que la mayoría de los nutricionistas recomiendan: las almendras.
Este fruto seco es reconocido por su riqueza nutritiva y virtudes gastronómicas, lo que la convierten en toda una joya culinaria. Además, a efectos prácticos para el consumidor no tiene una temporada específica.
Las almendras sin piel
La compañía que lidera Juan Roig permite alimentos buenos para la salud y a precios muy asequibles, gracias a los lanzamientos que incorpora poco a poco a las estanterías.
Así, los clientes de Mercadona en Guadalajara ya pueden encontrar estas almendras sin pie, de Hacendado en una bolsa de 200 gramos y a un precio de 3 euros.
Un clásico del picoteo
Las almendras son un clásico del aperitivo, del picoteo entre horas y uno de los ingredientes básicos de la repostería. Asimismo, merendar estos frutos o tomarlos a media mañana puede ayudar a mantener unos niveles saludables de colesterol; además, contienen más fibra que cualquier otro fruto seco.
Entre sus bondades destaca que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón, por ello, además de los nutricionistas, también la Federación española del corazón recomienda su consumo.