Mercadona ha lanzado un nuevo plato basado en la cultura japonesa que ya es de lo más vendido en sus tiendas. Se trata de una bandeja de gyozas perfectas para disfrutar solo o con familiares o amigos. Viene en presentaciones distintas para poder complacer distintos gustos.
El precio de estas bandejas de gyozas es sólo de 4 euros en cualquiera de las tiendas de Mercadona, lo que hace que sea un manjar a tener muy en cuenta para probar. Ahora mismo son de lo más vendido en Mercadona. Y es que la comida japonesa es muy famosa en occidente y en los últimos años su expansión ha ido mucho más allá debido a la creciente popularidad de esta cultura.
De cerdo y de verduras
Cada bandeja de Mercadona trae 4 unidades de gyozas y vienen congelados. Antes de prepararlos hay que dejarlos fuera de la nevera al menos unos 15 minutos. Después sólo hay que cocinarlos en una sartén con aceite caliente entre 5 y 7 minutos.
Las hay de dos tipos: de cerdo y verduras. Si eres vegetariano, la segunda opción será perfecta para ti, además de que no carece de sabor en absoluto.