Cocinar una paella o una fideuá y conseguir que todos los comensales terminen chupándose los dedos no está al alcance de cualquiera, pero hay trucos y productos que ayudan (y mucho).
De hecho, Mercadona tiene un producto capaz de ensalzar el sabor de este tipo de platos hasta llevarlo a su máxima expresión. Por ello, es normal que esta botella se agote prácticamente cada semana en los supermercados de la cadena valenciana.
La botella mágica
Este exitoso producto, que se vende en una botella de 950 mililitros por 2,70 euros, no es otro que el Fumet de marisco para paella y fideuá de la marca Hacendado.
Se trata de un caldo elaborado con pescados y mariscos que se puede comer solo o utilizar como base de paellas y platos similares. Además, hacer un buen fumet en casa no tarea sencilla, pues lleva espinas y restos de pescado, y debe hervir a fuego lento hasta que la superficie quede libre de impurezas.
Un sabor “inigualable”
El Fumet de Hacendado ha recibido todo tipo de elogios por parte de los clientes de Mercadona.
"Es mejor que el brick de caldo de marisco con sofrito de Mercadona. Su sabor es inigualable", opina un usuario en la página de Instagram de novedades de la cadena de supermercados valenciana.