Mercadona, la cadena líder de supermercados en España, ha sumado a su surtido un nuevo croissant a rebanadas. Así, esta pieza de bollería se podrá disfrutar con toda la comodidad del pan de molde. El producto incluye 10 rebanadas gruesas y tiernas, que se pueden consumir como tostadas o en formato sándwich.
De este modo, el producto permite combinar sabores salados y dulces: se puede añadir jamón y queso, crema de cacahuete, mermelada, aguacate, pollo... Además, este producto está elaborado por el proveedor Dulce del Campo en sus instalaciones de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.
Aporte nutricional e ingredientes
Entre otros ingredientes, este croissant a rebanadas contiene harina de trigo, agua, mantequilla anhidra o aceite de palma. En cuanto a su aporte nutricional, por cada 100 gramos de producto contiene 23 gramos de grasas (de las cuales 13 son saturadas), 38 gramos de hidrato de carbono (de los cuales 7 g son azúcares), 3,4 g de fibra, 7,6 g de proteínas y 1,4 g de sal. El paquete de 380 gramos cuesta 2,25 euros.
“Esta buenísimo, es una locura”, dice un consumidor en Twitter. Otros usuarios han destacado su gran parecido con el Cruapán, un producto de Bimbo.