Ya lo dijo Juan Roig en la presentación de resultados de Mercadona de 2021. Algunos productos de la casa "no tienen la calidad que se requiere y estamos intentando arreglarlo". Por ello, no es de extrañar que la cadena de supermercados valenciana haya reformulado y mejorado sus dátiles sin hueso de la marca Hacendado.
En concreto, la compañía ha querido hacer más natural este producto al eliminar el aceite, la glucosa y los conservantes de su composición. "Esto refuerza la calidad de este snack saludable que se caracteriza por ser una fuente de fibra y energía", ha subrayado la firma en un comunicado.
Mejor conservación
El sistema de cierre de los dátiles sin hueso de Hacendado también se ha cambiado para mejorar su conservación y cumplir con el lema de Mercadona de ofrecer "una calidad contundente a precios imbatibles".
El proveedor de estos dátiles es Totaler Inportaco Casa Pons, cuyas instalaciones se encuentran en Beniparrell (Valencia), y el precio de venta de los mismos es de 2,35 euros el paquete de 350 gramos.