0 opiniones
Mercadona lanza unas galletas de jengibre con caramelo para triunfar en cualquier sobremesa navideña
El producto cuesta menos de dos euros y ha recibido el elogio de muchos consumidores en redes sociales por su sabor
Mercadona se ha propuesto endulzar la Navidad. Si hace unas semanas sorprendía con sus caprichos de queso con membrillo marca Hacendado, ahora la compañía valenciana ha sacado unas galletas navideñas de caramelo y jengibre que prometen ser el snack ideal que ofrecer a los invitados en una reunión familiar. El paquete de 600 gramos cuesta 1,90 euros.
El jengibre es uno de los ingredientes más típicos de las fechas navideñas, y su olor, uno de los más característicos. Eso sí, las nuevas galletas de Mercadona contienen un porcentaje de azúcares nada desdeñable: 27 gramos por cada 100 de producto.
Unas galletas que reeditan un producto estrella
En redes sociales, estos nuevos dulces han sido muy bien recibidos, y algunos consumidores han expresado su deseo de probarlos cuanto antes. No obstante, no es la primera vez que Mercadona apuesta por unas galletas de este tipo, ya que hace unos años tenía en sus lineales unas de jengibre con forma de corazón que venían en un envase de plástico redondo.
De hecho, cuando la empresa dejó de comercializarlas provocó el descontento de muchos consumidores. “Hay galletas de jengibre en Ikea y han llenado el vacío que había dentro de mí después de que dejasen de venderlas en el Mercadona”, escribió un consumidor en Twitter. Por otra parte, no es el único producto con el que la compañía valenciana quiere sobresalir en estas fechas festivas, ya que ha recuperado, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños.
Desbloquear para comentar