Mercadona tiene miles de productos en sus lineales, algunos de ellos muy apreciados por sus clientes. Sin embargo, de vez en cuando desaparece alguno de ellos sin previo aviso y lo dejan de vender.
Esto mismo ha sucedido con unos tapones para los oídos de la marca Doctor San, que facilitan la concentración y ayudan a conciliar el sueño porque aíslan el ruido. Y claro, al ver que desaparecían de la sección de higiene numerosos consumidores se han mostrado apesadumbrados en las redes sociales.
Súplicas a Mercadona
“Por favor, volved a traerlos”, es la súplica general que los clientes hacen a Mercadona vía Twitter. “Eran los mejores del mercado. Volved a venderlos”, comenta otro internauta. "No me hagáis esto, no puedo vivir sin ellos", explica otro usuario.
Todas estas peticiones han hecho que Mercadona responda a sus clientes dando la siguiente explicación: “en estos momentos no tenemos tapones de oídos protectores del ruido, estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación”, señala el gigante valenciano.