0 opiniones
Los cinco mejores turrones de marca blanca del supermercado
Mercadona, Carrefour o Lidl, entre otras, ofrecen variedades exquisitas de este típico postre navideño, y a precios realmente económicos
Los turrones tienen un hueco asegurado en la mayoría de mesas españolas por Navidad, pero algunos tienen unos precios que no están al alcance de todos los bolsillos. Por eso, los supermercados aprovechan esta época del año para llenar sus lineales con todo tipo de variedades.
El consumo de este postre tradicional aumenta por estas fechas y las grandes cadenas de distribución ofrecen turrones de marca blanca de gran calidad a precios imbatibles.
El turrón más buscado
El turrón de marca blanca más buscado en 2023 es el de cheesecake que vende Mercadona bajo su marca propia Hacendado, aunque el fabricante es Antiu Xixona.
Se trata de una de tarta de queso bañada en chocolate blanco y crema con sabor a frutos del bosque y rellena de queso con trozos de galleta. Cuesta 1,90 euros y algunos consumidores ya comparan este producto con el de Dabiz Muñoz, cuyo precio se dispara hasta los 16,20 euros (nueve veces más).
El mejor blando
Un año más, la calidad del Dor Turrón Blando Calidad Suprema de Lidl está entre los mejores de marca blanca, y los clientes han dado buena prueba de ello convirtiéndolo en un superventas.
Elaborado con la deliciosa almendra (67%) como base, los consumidores de la cadena de supermercados alemana disfrutan de este excelente turrón que se vende por 9,16 euros el kilogramo.
Jijona, duro y otras delicias
Por su parte, Carrefour puede presumir de tener uno de los mejores turrones de Jijona de marca blanca de España. Además, el De Nuestra Tierra Turrón de Jijona IGP Calidad Suprema con Almendra Marcona es un producto sin gluten. Cuesta 5,19 euros el envase de 250 gramos, o lo que es lo mismo, se vende a 20,76 euros el kilo.
Otro de los que suele repetir entre los mejores turrones duros es el Turrón de Alicante Eroski Seleqtia, que tiene un precio de 6 euros la tableta de 300 gramos. Para terminar, el turrón blando de Delaviuda Dor tampoco podía faltar entre las mejores alternativas de marca blanca de este típico postre navideño.
Desbloquear para comentar