El precio de la sandía y el melón se ha disparado en las últimas semanas, como tantas otras frutas y verduras golpeadas por la inflación. Ahora, Lidl pone remedio a esta situación con unos descuentos refrescantes: la sandía rayada sin semilla baja de precio un 41 %, hasta los 0,75 euros el kilogramo.
Por su parte, el melón piel de sapo tiene un descuento del 24 % que deja su coste en 1,35 euros/kg. En cambio, el melón Waikiki (una variedad menos popular que se caracteriza por su color anaranjado, similar al de una calabaza) baja un 27 % su coste. Estos tres alimentos están cultivados en España.
Lidl rebaja el precio del aguacate y las naranjas
Además, una fruta tan popular y versátil como el aguacate tiene en Lidl un descuento del 30 %, hasta los 2,69 euros el kilogramo. Asimismo, hay ‘rebajas’ en el pimiento verde para freír y en las naranjas.
También hay otros productos con descuentos más allá de la sección de frutería. Por ejemplo, en el apartado de carnes sobresale la hamburguesa vegana chicken style, que pasa de costar 2,99 euros a 2,25. Los escalopines veganos tienen el mismo descuento.