Lidl ha puesto a la venta una herramienta perfecta para los fans de las patatas fritas, sobre todo para aquellos que no disponen de una cocina de grandes dimensiones: la Mini Freidora SFM 850 W. Esta posee un diseño compacto que la hace perfecta para cualquier rincón. Además, va acompañada por elementos para que transportarla sea muy fácil.
La máquina, que tiene una potencia de 850W y alcanza los 190ºC, funciona enchufada a la red eléctrica. Su cubeta antiadherente acepta hasta 1,2 litros de aceite y su cestillo tiene un volumen de 0,89 litros hasta alcanzar el máximo. Con ella se pueden elaborar hasta 450 gramos de patatas fritas por tanda. Posee un piloto que se pone en rojo para indicar el estado operativo, y en verde para señalar la temperatura alcanzada.
Todo pensado
Para limpiarla, lleva una tabla que se puede desmontar con ventana transparente y filtro incorporado, la cubeta y el cestillo de pueden lavar en el lavavajillas y el mango del cestillo es desmontable.
La mini freidora, que va acompañada por asas de transporte, enrollacable y pies antideslizantes, está disponible en la web de Lidl por 19,99 euros.