La primera exprimidora del mundo que se limpia e higieniza sola ya es una realidad, y ayuda a ahorrar tiempo y costes. “Se trata de un lanzamiento internacional de primer nivel. Una solución integral de exprimido que cubre todas las necesidades del cliente”, explica el presidente de Zumex, Víctor Bertolín.
“Zitrux nace de la principal carencia que nuestros clientes llevan años necesitando cubrir, y el resultado es una máquina con funcionalidades inéditas capaz de revolucionar el mercado”, destaca el directivo.
Así funciona Zitrux
El innovador sistema de Zitrux cuenta con dos programas clave para el sector retail: uno rápido para limpiezas intermedias, y otro profundo que asegura una máxima higienización de todo el sistema de exprimido al finalizar la jornada.
Con capacidad para almacenar 75 kg de naranjas, de exprimir 40 frutas por minuto y de almacenar 120 litros de residuos, este innovador trabajo de ingeniería “lo hace todo solo”, según explican sus propios creadores.
El público objetivo
Supermercados, hipermercados o hard discounts son algunos de los potenciales emplazamientos destacados por Zumex al referirse a esta máquina.
Concretamente, y refiriéndose a clientes más concretos, la corporación apunta a todos aquellos profesionales que ya han comprobado, a través de otros modelos, que este concepto es rentable para ellos, pero que quieren avanzar en la optimización del servicio de zumo, valiéndose de la última tecnología para ahorrar tiempos y costes.
La experiencia del consumidor
Así pues, es de esperar que Zitrux empiece a introducirse en los supermercados del territorio nacional durante los próximos meses.
“Estamos hablando del rendimiento más elevado de la categoría, un punto de inflexión que también implica una experiencia de compra rompedora para el cliente final”, sentencia el director general de Zumex.