Un americano ha cocinado una supuesta lasaña con ingredientes que disparan el colesterol. El video fue publicado en la plataforma TikTok por la cuenta @jonandoscar63, y fue resubido por el popular Foro Coches con el mensaje: “Hay que prohibir urgentemente a los americanos acercarse a cualquier tipo de comestible”.
En el video, se puede ver cómo un jóven coloca en una fuente capas de gratinado de huevos, bacon, salchichas, miel y mantequilla, y lo mete en el horno. El resultado es un plato con un aspecto poco apetecible y con un alto contenido en grasas saturadas, azúcares y calorías, que nada tiene que ver con la tradicional lasaña italiana.
Las bromas
El video ha generado una ola de críticas y comentarios sarcásticos por parte de los usuarios, que han calificado la receta de “aberración”, “atentado contra la salud” y “bomba de colesterol”. Algunos incluso han bromeado con que les fascinan los estadounidenses “porque comen como si tuvieran sanidad pública”.
El video de la ‘lasaña de colesterol’ es solo un ejemplo más de la falta de criterio que algunos usuarios de TikTok tienen a la hora de elaborar recetas. No es la primera vez que se viraliza un video de este tipo, que suele provocar la indignación de los amantes de la buena cocina y el rechazo de los nutricionistas