Goiko ya cuenta con su propio envío a domicilio. Al igual que otras cadenas de comida rápida, el restaurante ha incorporado este nuevo servicio a nivel nacional. La compañía, que nació en el año 2013, ya cuenta con más de 100 establecimientos por toda España.
Su amplia variedad de hamburguesas atrae a cientos de clientes que buscan sabores intensos. Ahora, la cadena incorpora el Delivery by Goiko. Un servicio que solo es gratis cuando los pedidos superan los 30 euros.
¿Cuánto cuesta el envío a domicilio de Goiko?
Ha sido a finales de febrero cuando el delivery de Goiko ha comenzado a funcionar por toda España. Desde ya, aquellos que deseen pedir una hamburguesa de la cadena de restauración pueden hacerlo directamente en la web.
El servicio a domicilio tiene un coste de 2,90 euros para los pedidos estándar. Solo aquellos que superen el importe de 30 euros podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita. Según ha informado la propia compañía, con este nuevo servicio se pretende ofrecer al usuario "una experiencia Goiko 360 única" y abaratar los costes de las entregas.
Cómo pedir en la web de Goiko
El proceso para pedir en la web de Goiko es sencillo. Lo primero que tiene que indicar el usuario es si prefiere recoger su pedido en tienda o a domicilio. Si selecciona este segundo caso, Goiko le solicitará la dirección de entrega.
Una vez facilitada toda esta información, el cliente solo tiene que seleccionar qué quiere comer y elegir un método de pago. Transcurrido un periodo de tiempo tendrá su menú en casa o donde lo desee.
¿Quién es el dueño de Goiko?
Goiko nació en el año 2013 de la mano de Andoni Goicoechea. Un chico venezolao con orígenes vasco que aterrizó en Madrid como Médico Interno Residente (MIR) de la especialidad de Geriatría en el Hospital de La Paz.
Sin embargo, decidió emprender y abrir un restaurante. Así fue como nacio Goiko, una hamburguesería gourmet que ya acumula más de 100 locales en toda España y que ahora ya cuenta con su propio delivery.