La que se ha liado por unas gambas de LIdl. En las redes se ha hecho viral un vídeo en el que se puede ver a un grupo de personas que retienen a otra en el suelo como si hubiera perpetrado el peor de los crímenes.
¿El motivo? Una caja de gambas cuyo precio no llega a los 9 euros.
Lidl se vuelve trending topic
El suceso ha tenido lugar en un supermercado de la cadena alemana Lidl ubicado en Alicante. Al parecer, la persona retenida había salido del establecimiento con un producto sin pasar por caja.
La forma en la que varias personas lo acorralan y mantienen inmóvil en el suelo, mientras la persona retenida se queja de dolor, ha vuelto a Lidl trending topic en Twitter.
División de opiniones
En redes, las opiniones se han dividido entre los que defienden al supermercado y sus justicieros y entre los que critican lo sucedido por un producto que no cuesta ni 10 euros. De hecho, en Lidl una caja de langostinos cocidos de 1 kilo cuesta 8,69 euros y una colas de gambón peladas, servidas en una bandeja de 225 gramos, cuesta menos de 5 euros.
"Espero que estén orgullosos, ahora el Lidl podrá llegar a fin de mes", se queja contra Lidl el usuario de Twitter Radix. "Yo empatizo más con los empleados de Lidl que tendrán que pagar de su bolsillo las gambas cuando hagan el recuento lo que un jetas se quiso llevar por la cara", subraya DocHollyday7.