Enrique Tomás, la cadena especializada en la venta de jamón más grande del mundo, y Gallina Blanca, líder en caldos y soluciones culinarias, acaban de crear su nuevo caldo gourmet de pollo con jamón.
Gallina Blanca fue la primera empresa en lanzar el caldo en brick en el año 2000. En 2015, lanzó su gama Gourmet con ingredientes de calidad superior para obtener un producto con un sabor más intenso.
Una alianza ‘gourmet’
Por su parte, Enrique Tomás refuerza con esta colaboración su presencia en el canal de gran consumo, donde ya está presente con las chips premium Frit Ravich Jamón Ibérico, el turrón de jamón de Turrons Vicens, la pizza con jamón ibérico de los hermanos Colombo, y donde tiene previsto nuevas incorporaciones para este año.
El nuevo caldo se presentará este martes 24 de octubre en un evento en el que participarán los dos artífices de la alianza, Enrique Tomás, CEO de la empresa que lleva su nombre, y Josep Arcas, general manager de GB foods España. El brick de litro se encuentra a la venta en supermercados como Hipercor por 2,99 euros.