0 opiniones
Bocadillo de fuet con lacasitos: el mix que horroriza a los consumidores
La marca catalana Casademont ha protagonizado cierto revuelo en redes con sus últimos inventos gastronómicos
La mezcla de los sabores dulces y salados es un clásico de la cocina, aunque a veces se pueda llevar demasiado lejos. Para muchos, éste ha sido el caso de la empresa Casademont, que en 2021 ha sorprendido a los españoles con una ocurrencia que no ha dejado a nadie indiferente: fuet con conguitos o fuet con lacasitos.
También te puede interesar: A Casa Tarradellas se le cuela un fuet con cucarachas
Esta combinación peculiar ha causado cierto revuelo en Twitter desde su lanzamiento, con curiosidad y bromas a partes iguales. Varios usuarios de la red han abierto la veda de las críticas con serias dudas sobre el valor gastronómico y nutricional de este mix, mientras otros no han dudado en buscar el producto en los supermercados para probar el invento.
Innovación peculiar
Mucha gente ha pensado que el Fuetis & Lacasitos, como se conoce al producto, es un embutido con pedazos de chocolate en su interior, pero nada más lejos de la realidad, ya que en todo momento han sido dos alimentos por separado que se venden en pack, para poder mezclarse si el usuario lo desea.
Asimismo, la empresa Casademont de Girona lejos de quedarse en ese primer invento ha lanzado otro nuevo hit que ha vuelto a sacudir las redes: un untable de fuet. Aún no se ha comercializado en tiendas, pero cientos de usuarios ya han comenzado a opinar sobre sus bondades o defectos.
Desbloquear para comentar