La forma en la que se cocinan los alimentos influye mucho en la cantidad de calorías que se consumen a diario. A pesar de su gran popularidad, la fritura es uno de los formatos de cocina menos saludables. Sin embargo, con las freidoras de aire se pueden cocinar patatas, carnes o croquetas de una forma más saludable y sin tener que sacrificar el sabor.
El secreto de las airfryers está en que en vez de usar aceite cocinan con aire caliente, como un horno. Esto permite que los alimentos queden crujientes y jugosos sin la necesidad de utilizar una gota de aceite.
La freidora más vendida de Amazon
Una de ellas es la freidora sin aceite Cosori, que se ha convertido en la más vendida de Amazon. Su popularidad y calidad es tal que cuenta con más de 81.000 valoraciones de 5 estrellas.
La freidora sin aceite de Cosori tiene una capacidad de 5.5 L. Este tamaño es perfecto para una familia de 3-6 personas. Además, la cesta cuadrada aprovecha al máximo el espacio disponible; puedes usarlas incluso para hacer un pollo relleno entero de 2.25kg.